call-of-duty-black-ops-4-battle-edition-barato-promocion-oferta-blizzard-battlenet-gratis

Humble Bundle, la tienda de videojuegos digital enfocada a las donaciones a diferentes entidades, cada mes otorga un catalogo de hasta 8 juegos con su servicio de Humble Montly, el cual siempre a principios del mes libera el primer titulo de la promoción.

Recientemente Humble Bundle, conocida tienda de videojuegos en PC de forma digital, ha actualizado lo que será su primer titulo del Humble Monthly, un servicio que nos da por una mensualidad de $12 USD, acceso a un catalogo de muchas veces más de 8 juegos mes a mes, como estamos en los primeros días del mes de Mayo, ha comenzado a mostrar su catalogo, y el primero de ellos será Call Of Duty: Black Ops 4 Battle Edition.

Call Of Duty Black Ops 4 Battle Edition, es una edición especial de Call Of Duty Black Ops 4, la cual se puede encontrar a unos $40 USD en la tienda de Battlenet de Blizzard, esta edición nos permitirá jugar los modos de juego de Multijugador (y todos sus modos) y también el modo Battle Royale Blackout, que estuvo el mes pasado de Abril gratis. Además al adquirir Call Of Duty Black Ops 4 Battle Edition vendrá con algunos regalos In-game que se detallan en la página de Humble Bundle

Call Of Duty: Black Ops 4 se encuentra a $12 USD gracias a Humble Bundle

El servicio de Humble Monthly puede ser adquirido mediante Paypal o Tarjetas de Crédito, pudiendo en cualquier momento cortar la suscripción, por si no tienes intenciones de pagar el mes siguiente, a medida que avancemos en el mes Humble Monthly liberará más juegos, cada uno de los que están expuestos en el servicio podrán ser canjeados automáticamente después de hacer el pago del mes, y si luego retiras la suscripción, los juegos que hayas podido reclamar serán tuyos para siempre.

Si tienes intenciones de adquirir la suscripción de Humble Monthly y obtener Call Of Duty Black Ops 4 Battle Edition por $12 USD, te dejamos el enlace directo a la promoción de la tienda. El juego será canjeado a través del cliente de Battlenet de Blizzard y quedará para siempre en tus manos

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.