monster-hunter-world-iceborne-fecha-estreno-pc-juego-expansion

Monster Hunter World: Iceborne, la expansión de uno de los juegos más exitosos de Capcom, está a la vuelta de la esquina, al menos para los jugadores de Playstation 4 y Xbox One, cuando se conoció la fecha de la salida de esta nueva expansión, Capcom mencionó que intentarían traer lo más rápido Iceborne a PC, y que su fecha rondaría el invierno del hemisferio norte.

Aunque suene mal, Capcom ha estado priorizando el contenido de Monster Hunter World, en Consolas, dejando a la plataforma de PC, como “ciudadanos de segunda clase”, esto es lo que se puede ver en algunas reviews de Steam, sin embargo, y gracias a Koch Media, quienes se encargan de distribuir el videojuego por estos lares, ha confirmado al menos un mes claro de lanzamiento para Iceborne en PC, el cual llegará en Enero de 2020.

Esto obviamente a más de alguno decepcionará, en especial a esos millones de jugadores que se unieron a la caza de monstruos gracias a las rebajas de verano de Steam, donde por vez primera el videojuego de Capcom estuvo en oferta. Por el momento no se ha ofrecido una fecha exacta de salida de Iceborne en PC, pero se cree que debería llegar dentro de los primeros días de Enero de 2020.

En Monster Hunter World Iceborne, los jugadores que adquieran esta expansión podrán disfrutar de un nuevo continente bajo la nieve, que según sus propios desarrolladores ofrecerá tanto contenido como el mismo juego base, otra de las cosas que se han confirmado para Iceborne, será una buena cantidad de Subespecies de los monstruos ya conocidos, pero también explican que serán más difíciles que los originales.

Las armas en Iceborne tendrán toda una gama de nuevos movimientos y la eslinga nos dará la oportunidad de obtener mayor movilidad en los combates, además se ha confirmado que volverá el rango G, que tanto se había extrañado de otras versiones anteriores de Monster Hunter, por lo que añadirá desafíos realmente difíciles para los más veteranos de este juego.

La nueva expansión de Monster Hunter: World, Iceborne, llegará de forma definitiva a Playstation 4 y Xbox One el próximo 6 de Septiembre de 2019, y para los jugadores de PC tendrán que esperar alrededor de 4 meses más ya que Iceborne arribará a PC en Enero de 2020.