Cyberpunk 2077 mods peligrosos potencialmente
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 uno de los juegos más esperados del mundo, tuvo un lanzamiento algo accidentado por la cantidad de bugs y el pobre funcionamiento en las consolas de PS4 y Xbox One, si bien, poco a poco se ha ido reparando y mejorando la experiencia, parece que los problemas siguen rodeando al juego.

CD Projekt Red hace algunas horas declaró que existe una vulnerabilidad a través de algunos DLL’s de Cyberpunk 2077 en PC y que a través de Mods es posible insertar código malicioso en las maquinas de los jugadores, por lo que ha pedido discreción en su uso y que se utilicen fuentes confiables para descargarlos.

Si planean utilizar mods o partidas personalizadas en Cyberpunk 2077 en PC, tengan cuidado. Hemos sido notificados de una vulnerabilidad en los archivos DLL externos que el juego usa, los cuales pueden ser utilizados para ejecutar códigos en PC. El inconveniente será corregido tan pronto como sea posible. Por ahora, por favor absténganse de utilizar archivos de fuentes desconocidas

Lo que es un tanto contradictorio de todo este asunto, es que la misma CD Projekt Red hace algunos días liberó un kit de herramientas para la creación de mods, para que la comunidad que se dedica a realizarlos tengan un acceso libre para producir estas modificaciones al juego en PC.

Igualmente la desarrolladora de Cyberpunk 2077 quiere mantener las cosas en regla, por lo que ha mencionado que este problema se resolverá más adelante, sin embargo, advierten a los jugadores del titulo que tengan cuidado de donde y que tipo de mod bajan.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia