call of duty warzone aimbot cheater
Call Of Duty Warzone

La franquicia de Call Of Duty no ha estado en un mejor momento que ahora, gracias a Modern Warfare, y al posterior estreno de su modo Warzone, han vuelto a convertir a esta franquicia en una de las más populares.

No obstante, los cheaters, jugadores que haciendo uso de programas externos como Aimbots o Wallhacks, han sido un problema que parece estar viendo una luz al final del tunel.

Como recordarán Call Of Duty Warzone, modo Battle Royale lanzado hace ya dos meses, es gratuito, por lo que crear una nueva cuenta, si es que haz sido baneado no es un problema.

Sin embargo, Infinity Ward desde el pasado 12 de Mayo implementó un sistema de verificación vía SMS, para certificar cada cuenta creada gratis en Call Of Duty Warzone, por consecuencia, ya no será tan simple entrar a este popular modo.

Y tal parece que esta movida ha infortunado a quienes gastan a veces cientos de dolares en programas para hacer trampas, ya que de acuerdo a lo informado por CharlieIntel, una queja en un foro de intercambio de Cheats habría revelado el descontento.

Cheaters de Warzone están molestos por las nuevas medidas de Infinity Ward

Básicamente lo que plantea aquí el usuario, es que ya no será posible volver a jugar Warzone, si haz sido baneado bajo el protocolo ShadowBan que está aplicando Infinity Ward, eso sumado a la verificación por SMS, ha dejado en un callejón sin salida a quienes frecuentan hacer trampas en el videojuego.

Si bien, aún es pronto para asegurar que este sistema ayudará a Warzone a enfrentar a los Cheaters del juego, si se les hará mucho más difícil el poder entrar nuevamente a hacer de las suyas.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.