resident-evil-2-mod-chris-instalacion-pc-steam-capcom-archivos

Resident Evil 2 sólo lleva unos cuantos días de estreno, pero los fans no paran de producir contenido alrededor del último remake de Capcom, una de las últimas cosas que se han descubierto del titulo, es que el hermano de Claire, Chris Redfield se abría encontrado dentro de los archivos del juego y mejor aún, es completamente jugable.

El nuevo Remake de Resident Evil 2 de Capcom, ya se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC, siendo esta última el foco de atención de los grupos de modding del mundo, buscando desmenuzar cada linea de código en busca muchas veces de algún easter egg, o de algo que les permita modificar el juego para luego lanzar un mod al público, esto precisamente fue lo que pasó, cuando un usuario del foro ResidentEvilModding, publicó que había encontrado entre los archivos del juego a Chris Redfield, el ex-agente de S.T.A.R.S. y el hermano que busca Claire dentro de la ciudad infestada de Zombies de Raccoon City.

El usuario de nombre ZOMBIΞALI logró localizar dentro de los archivos del juego, las texturas que corresponderían a Chris Redfield y con ello, logró una forma de poder incluirlas en el juego cuando jugamos con Leon S. Kennedy, según las imágenes que compartió, parece calzar muy bien con el juego y no parece tener errores asociados, este Chris Redfield es de la versión “Not a Hero”, la cual fue una historia paralela protagonizada por el en Resident Evil 7.

El usuario del foro de modding, dejó instrucciones de como instalar el mod de Chris Redfield, para ello sólo deben descargar el siguiente archivo Rar y descomprimirlo en la carpeta base de Resident Evil 2 en PC. Como dato importante, deben respaldar (por si algo sucede), el archivo .PAK del juego que se puede localizar en la siguiente ruta “RESIDENT EVIL 2 BIOHAZARD RE2\920561”. Sólo bastará con iniciar el juego en PC y elegir el lado de Leon S. Kennedy para poder usarlo como Chris Redfield.

Resident Evil 2 está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.