completar-todos-los-desafios-de-la-tormenta-de-hielo-evento-fortnite-epic-games

El nuevo evento de Fortnite la Tormenta de Hielo, ha sido extremadamente popular, desde su espectacular inicio, donde pudimos ver una versión medio holografica del Rey Helado, quien con unos cuantos movimientos mágicos transformó por completo el mapa de Fortnite a una locación completamente sumida en la nieve.

Con el evento de la Tormenta de Hielo en Fortnite, llegaron unas criaturas nuevas al mapa controlados por la IA del juego, ellos son la legión del hielo, hay dos tipos de monstruos por el momento, unos zombies que parecen más delgados llamados Demonios del hielo y otros llamados Brutos de hielo, los nuevos desafíos que llegan con este evento invernal de la Tormenta de hielo en Fortnite involucra de alguna forma hacerle daño a estas criaturas. La legión del hielo aparece en todo el mapa, mientras jugamos, la forma más fácil de reconocerlos, es que veremos una ventisca y se nos nublará un poco la vista, cuando eso suceda, aparecerá una estructura de hielo de donde saldrán estas criaturas. Estos nuevos enemigos además sueltan balas, y objetos así que hasta cierto punto no es tan mala idea ir a su caza.

Los nuevos desafíos se irán desbloqueando día a día, hasta el día de hoy 20 de Enero se han desbloqueado 5 desafíos, el quinto, es poder completar 6 desafíos, así que por el momento no es posible completarlo. Si llegamos a completar los 13 desafíos de la Tormenta de Hielo en Fortnite tendremos un planeador nuevo

recompensa desafios tormenta de hielo fortnite

Como completar los desafíos de la Tormenta de Hielo en Fortnite (24 de Enero).

Como se había mencionado antes la Tormenta de hielo en Fortnite traerá nuevos desafíos todos los días y nosotros te iremos guiando para que puedas resolverlos cada vez que se desbloqueen y puedas recibir todas las recompensas en Experiencia (500 cada desafió) y conseguir ese bonito ala delta.

Desafios de la Tormenta de hielo en Fortnite Día 6 y final (24 de Enero)

Ya con este último día podrás completar los 13 desafíos que la Tormenta de Hielo en Fortnite nos tiene y podrás reclamar ese hermoso ala delta.

Destruye a miembros de la Legión del hielo (300)

Para este desafió, será bastante simple, ahora que Epic Games cambió la tasa de reaparición de los monstruos de hielo, será más fácil completar todos los desafios hoy, para completar este desafio sólo tendrás que destuir a 300 monstruos, da igual cuales sean

Inflige daño a la Legion del Hielo (20.000)

Este desafió se podrá completar con el anterior y es bastante sencillo, como mencionamos anteriormente todas las reapariciones de fragmentos de hielo, han cambiado para que se vean más al inicio de la partida, simplemente habrá que dispararles con todo lo que tengamos hasta hacer 20.000 de daño, esto puede ser completado en no más de 3 partidas.

Desafíos del evento de la Tormenta de hielo en Fortnite día 5 (23 de Enero)

Destruye a miembros de élite de la Legión del hielo (100)

Para lograr este desafió del quinto día del evento de Frostnite, tendremos que ir a la caza de uno demonios de hielo de elite, los cuales son esos que brillan y lanzan ataques a distancia, tienen un poco más de vida que los normales y menos que los brutos de hielo, tienen más o menos la misma aparición que los demonios de hielo normales y tendremos que destuir a 100 para completar este desafió.

Inflige daño a la legión del hielo con escopetas o subfusiles (10.000)

Este desafió trata de hacer daño a la legión del hielo, es decir, todos los monstruos que encuentres cuentan para completar este desafió y puede ser cumplido en combinación con el anterior, el requisito especial acá es dañarlos con escopetas o subfusiles, por suerte las escopetas es la segunda arma más común en el juego, idealmente ármate con piezas épicas y sal a completar este desafió. La forma más rápida pero a la vez más complicada, sería poder matar a 2 brutos de hielo dorados, por suerte Epic Games, cambiará su % de spawn en el mapa para que sea más fácil encontrarlos.

Desafíos del evento de la Tormenta de hielo en Fortnite día 4 (22 de Enero)

Inflige daño a la Legión del Hielo en una Partida (2.000)

Para este desafió es bastante explicativo por el mismo, en donde deberemos inflingir 2.000 de daño a la legión del hielo, pero con la particularidad que tendrá que ser en la misma partida, si tienes suerte y un Bruto dorado aparece podrás completar de inmediato este desafió, en cambio si lo haces con monstruos de hielo normales, podrás estar un rato, ya que estos tienen alrededor de 100-500 de vida, donde los brutos de hielo tienen la mayor cantidad, por lo que es posible que tengas que encontrar más de un spawn de estas criaturas para lograr completarlo.

Destruye un fragmento de hielo en diferentes partidas (10)

Para este siguiente desafió, ya será más laborioso, por que podrás sólo completarlo en 10 partidas si en estas logras encontrar al menos un fragmento de hielo que puedas destruir, recuerda que es más fácil encontrarlos si viajas por todo el mapa, en un vehículo o avión y lo podrás reconocer porque caen rayos sobre los fragmentos de hielo.

fortnite-fragmentos-de-hielo-destruir-en-10-partidas-tormenta-de-hielo

Desafíos de la Tormenta de Hielo día 3 (21 de Enero)

Ya se han desbloqueado los desafíos para el tercer día del evento de la Tormenta de Hielo en Fortnite y con estos ya desbloqueados, será posible completar uno de los primeros que apareció el que te dará un envoltorio especial al completar 6 desafíos de la tormenta de hielo.

Destruye demonios de Hielo a distancia (150)

Nuevamente habrá que destruir a algunos demonios de Hielo, en esta oportunidad no pide un arma en especifico, pero tendrás que destruirlos a distancia, por lo que necesitarás armas como Rifles de Asalto, Pistolas y/o Rifles de Francotirador para poder completar el desafió, recuerda, que los demonios de hielo, son las criaturas que son delgadas, no brillan y hacen daño a rango melee.

demonios-de-hielo-fortnite-destruir-150-a-distancia

Destruye a monstruos brutos de hielo dorados (20)

Estos serán los más desafiantes para poder completar este desafió, los brutos de hielo dorados, son bastante raros y también más difíciles de destruir, ya que tienen alrededor de 5.000 puntos de vida, por lo que te recomendamos que vayas con al menos armas épicas y una buena cantidad de munición. Estos monstruos brutos dorados son muy difíciles de encontrar, normalmente se les puede ver casi terminando una partida, por lo que sobrevivir será la clave en este desafió, la estrategia más optima será entrar con un escuadrón de amigos, para aumentar las posibilidades de llegar hasta el final de la contienda, es posible encontrarlos en 1 de 3 partidas si tienes suerte.

bruto-de-hielo-dorado-como-encontrarlo-donde-aparece-fortnite-demonios-de-hielo-legion-de-hielo

Desafíos Tormenta de Hielo día 2 (20 de Enero)

Destruye a monstruos brutos de hielo (100)

Este segundo día volveremos a encontrarnos a los monstruos que rondan el mapa, para este desafió sólo deberemos matar a 100 monstruos brutos de hielo, éstos aparecen cerca de las estructuras de hielo y serán fácilmente reconocibles, por que son más “anchos” que los demás, tendrás que derribar 100 de esos corpulentos demonios de hielo, sólo hará falta que mates a los “normales” que son más “blancos” para completar el desafió.

monstruos-brutos-de-hielo-desafio-dia-2-fortnite-tormenta-de-hielo
Monstruos Brutos de Hielo

Inflige daño a la legión del hielo con rifles de asalto o pistola (10.000)

Este será bastante más simple y no tendremos que seleccionar un objetivo único, ya que todos los monstruos del mapa son de la legión del hielo, lo bueno es que podrás completarlo en conjunto al anterior, para esto tendrás que armarte con algún rifle de asalto o pistola, lo bueno es que son los items más comunes del juego.

Desafíos Tormenta de Hielo día 1 (19 de Enero)

Completa los desafíos de Tormenta de Hielo (6)

Este desafió tomará al menos 3 días en completar ya que necesitaremos 6 desafíos completados para lograrlo, eso quiere decir que recién el día 21 de Enero podremos obtenerlo al terminar los desafíos de ese día. la recompensa de este desafió será un envoltorio especial

Destruye demonios de hielo (100)

Este fue uno de los primeros desafíos del evento de la Tormenta de hielo en Fornite, acá deberemos ir en la caza de Demonios de hielo, estas criaturas aparecerán con las demás, pero acá habrá que fijarse bien que es lo que se está matando, ya que los enemigos que debes destruir, no son ni los brutos o los que lanzan hielo a distancia, los demonios de hielo son esos soldados más “normales” que sólo hacen daño a rango melee, los podrás reconocer por su apariencia, son un poco más pequeños y no brillan.

fortnite-tormenta-de-hielo-evento-demonios-del-hielo
Demonios de hielo

Inflige daño a la Legión del Hielo con armas explosivas (5.000)

Este desafió costará un poco más, para poder completarlo necesitas hacer daño a cualquier monstruo de la legión del hielo con lanzagranadas, granadas, lanzacohetes y similares, la estrategia más simple será ir directamente con el lanzacohetes y buscar a un enemigo dorado, estos son más resistentes, pero si no logras dar con el, ve la forma de ir dañandolos de a grupos, ojala sin que resultes eliminado de la partida.

Con esta información ya podrás ir completando cada desafió, a medida que se vayan desbloqueando más, iremos agregando más piezas a este articulo, por lo que sería una buena idea que lo guardarás en el caso que necesites una guía de como completar todos los desafíos del evento de la Tormenta de hielo en Fortnite.

Fortnite está disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.