imagen de Confirmado: Death Stranding llegará a PC a mediados del 2020
Death Stranding PC lanzamiento

Death Stranding la nueva aventura de Kojima Productions, se estrenará muy pronto en la plataforma de Playstation 4, específicamente dentro de 11 días. Si bien su director Hideo Kojima, ha revelado cuantiosa información sobre el videojuego, recientemente se ha confirmado un secreto que alegrará a los jugadores de la raza maestra del PC Gaming.

Ha sido la misma cuenta de Kojima Productions quienes han dado la noticia, y es que Death Stranding llegará a PC en el verano del hemisferio norte (Junio – Septiembre), si bien, no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento para el Social Strand Game de Hideo Kojima, la información revelada nos indica que su lanzamiento en PC llegará al inicio de esta temporada en 2020.

Gracias a todos quienes han dado su apoyo a Death Stranding.
Death Stranding hará su lanzamiento en PS4, el próximo 8 de Noviembre de 2019!
Además, Kojima Productions está feliz de anunciar que Death Stranding llegará a PC pronto este verano de 2020.

Si bien, este anuncio se esperaba de alguna forma, debido a los rumores que corrían sobre el siguiente juego de Kojima Productions, no había demasiada confianza de que esto sucediera, sin embargo, hay algunas preocupaciones de como es que este juego llegará a PC, pensando en la cantidad de Storefronts que podemos encontrar hoy en día.

Los fanáticos están preocupados de que Death Stranding vaya a ser exclusivo de la Epic Games Store, sin embargo, hay cierta confianza de que Kojima optará por una plataforma más popular y con menos problemas de imagen, de todas maneras las cartas aún no están echadas, por lo que habrá que esperar al menos unos meses más para saber donde podremos conseguir la última aventura de Hideo Kojima.

Death Stranding será lanzado el próximo 8 de Noviembre para la plataforma de Playstation 4, y dentro de unos cuantos meses lo hará en PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.