Samurai Shodown PC fecha lanzamiento epic games
Samurai Shodown

Ha pasado prácticamente un año desde el lanzamiento de Samurai Shodown, el último titulo de SNK, que llegó a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, donde esta última prometió que en algún momento llegaría su juego de pelea a la plataforma de PC.

Recientemente ha sido la misma SNK que ha compartido un trailer y como se había especulado, Samurai Shodown, llegará primero a Epic Games Store el próximo 11 de Junio.

El titulo de acuerdo a Gematsu, será vendido en la plataforma de Epic Games Store, por 49.99 USD, no obstante, al revisar la página de la tienda, podemos verlo en oferta en $25 USD, sin embargo, no es posible utilizar el cupón de la Epic MegaSale en esta compra.

De acuerdo a lo que se ha informado, el titulo llegará a la tienda con todos sus DLC’s que han llegado a lo largo del primer año de vida, de este interesante juego de peleas de SNK y se venderán por separado, siendo el Pase de Temporada a $19,99 USD y cada personaje por separado a $5,99 USD.

¿Llegará a Steam Samurai Shodown?

La información inicial del lanzamiento de Samurai Shodown, sólo hace referencia a la tienda de Epic Games Store, y este juego tampoco tiene página en la tienda de Valve, por lo que un posible estreno ahí parece poco probable por el momento.

Habrá que estar atento a los movimientos de SNK a ver si confirman que esta pueda ser un contrato temporal y no uno permanente.

Samurai Shodown se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Stadia y desde el 11 de Junio en PC vía Epic Games Store.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.