Guacamelee-Super-Turbo-Championship-Edition-pc-steam-humble-bundle-gratis-descargar

Humble Bundle, la tienda de videojuegos para PC digital que da por donativo parte de sus ganancias a organizaciones sin fines de lucro, nos tiene otro juego gratis muy interesante.

En esta oportunidad la tienda de Humble Bundle nos tiene como regalo Guacamelee Super Turbo Championship Edition, este juego de plataformas y acción desarrollado por DrinkBox Studios, nos pone en los zapatos de Juan, un luchador enmascarado que tendrá que ir avanzando a través de varios niveles derrotando enemigos. Guacamelee es un festival de colores y se nutre de la cultura mexicana para el desarrollo de su arte y conceptos de enemigos.

Para poder canjear esta promoción de Humble Bundle, tendremos que ir al siguiente enlace y suscribirnos al Newsletter de Humble Monthly y una vez lo hagamos, presionar el botón Get it Now, que nos dará acceso a una Key que se encontrará en la biblioteca de Humble Bundle, y que podremos canjear en la plataforma de Steam, para poder descargar el juego y ser nuestro para siempre.

Para conservar el juego no es necesario mantenerse suscrito al Newsletter de Humble Monthly, el cual podremos cancelar en cualquier momento, si no quieres recibir noticias de las ofertas de la tienda.

Además Humble Bundle ha anunciado una oferta especial de un 60% de descuento en Guacamelee 2, por si te gustó la primera parte podrás conseguir el segundo juego de Juan y compañía por sólo $7.99 USD

Guacamelee Super Turbo Championship Edition, es una aventura en solitario, pero también tiene un componente Cooperativo, en el que podrás jugar con un segundo jugador que podrá controlar a Tostada, Guardiana de la Máscara. A medida que vayamos avanzando en Guacamelee, los enemigos nos irán soltando monedas que se podrán usar para desbloquear nuevas habilidades para el luchador mexicano.

Guacamelee se encuentra disponible en las plataformas de Windows, OS X, Linux, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.