los-sims-4-gratis-origin-pc-electronic-arts

Este mes sin duda, ha sido probablemente uno de los más regalados, en cuanto a títulos para PC, donde Steam, Humble Bundle y GoG, han puesto su granito de arena para que podamos jugar divertidos juegos completamente gratis, en esta oportunidad EA, se ha querido sumar a esta ola de juegos gratis ofreciendo por tiempo limitado Los Sims 4.

Electronic Arts, publisher detrás de Los Sims 4 ha anunciado a través de sus redes sociales, que el juego está desde ayer 21 de Mayo y hasta el próximo Martes 28 de Mayo, completamente gratis y quedará en nuestras bibliotecas de forma permanente. Para poder acceder a esta promoción, sólo deberemos tener una cuenta de Origin (Plataforma propia de EA), y deberemos dirigirnos al siguiente enlace y reclamar Los Sims 4 para nosotros, para poder finalmente descargarlo con el cliente de Origin, donde no hace falta haber comprado ningún juego o haber pasado un tiempo especifico como usuario de la plataforma, si eres nuevo, también podrás tener Los Sims 4 completamente gratis.

La versión que nos descargaremos de Los Sims 4, es la edición normal, sin expansiones o DLC’s, por lo que éstos tendrán que ser adquiridos de forma separada.

Recientemente EA habría estrenado el último DLC de Los Sims 4, StrangerVille en las plataformas de Playstation 4 y Xbox One, en este DLC estará disponible un pueblo “nuevo” que tuvo su primera aparición en Los Sims 2, en el cual cosas poco comunes les complicarán la vida a nuestros avatares virtuales.

Los Sims 4 es un simulador social y de vida, que fue lanzado en 2013 por Electronic Arts, en Los Sims 4 deberemos tomar el control de un personaje que nosotros crearemos para luego insertarlo en el mundo de los Sims, donde podrá tener su propio empleo, relacionarse con otros NPC’s de este mundo, casarse, tener hijos, una casa, y tú serás quien defina el destino de ese personaje hasta que su vida paulatinamente termine.

Los Sims 4 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.