Epic Games Store gratis control para PC
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de juegos digitales para PC de los creadores de Fortnite, ha mantenido la atención de sus jugadores durante la Epic MegaSale ofreciendo un juego gratis misterioso cada semana y hoy ha sido turno del último de esta promoción.

La semana pasada los jugadores de Epic Games Store, pudieron reclamar de forma gratuita y para siempre, Among Us, titulo que por las condiciones de la promoción de la tienda, ya no es posible reclamar y ha aparecido uno nuevo para su reemplazo.

Te podría interesar: Ya puedes descargar un nuevo juego gratis de Epic Games Store

Juego gratis Epic Games Store 10 de Junio

Control

Control la última obra de Remedy Entertainment y uno de los títulos más reconocidos por los jugadores, nos embarca en una historia paranormal, donde Jesse Faden, debe desentrañar los secretos y limpiar la amenaza que azota a la agencia de Control, donde podrá hacer uso de sus poderes paranormales y una arma que se adapta a distintas situaciones.

Como todos los juegos gratis de la promoción de Epic Games Store, Control se mantendrá de forma gratuita hasta el próximo 17 de Junio, y si lo reclamamos durante este periodo de tiempo, el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

A su vez y como ya es la última semana de la Epic MegaSale, la tienda de Epic Games ha anunciado cuales serán sus próximos juegos gratis que estarán disponibles el próximo 17 de Junio, los cuales serán Hell is Other Demons y Overcooked 2.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.