Control Xbox Game Pass PC gratis
Control

Xbox Game Pass el servicio de Microsoft que está disponible en PC y Consolas, nos mantiene con un catalogo muy dinámico que cada cierto tiempo agrega nuevos juegos y muchos de ellos tan importantes como el que está por llegar a PC.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Xbox Game Pass para PC en Twitter, se nos ha revelado que el último juego de Remedy, Control, llegará al servicio de Microsoft en su versión para PC el próximo 21 de Enero.

Si bien, no nos cuentan mucho sobre la versión que llegará, no es difícil deducir, bajo la estrategia de Xbox Game Pass, que será la versión normal del titulo, por lo que no se tendrá acceso a los DLC’s que llegaron hace poco, no obstante, Control es una experiencia única y que al día de hoy sigue generando conversación por su propuesta arriesgada.

Te podría interesar: Control sólo podrá ser jugado en PS5 y Xbox Series, con su versión Ultimate

En Control viviremos la aventura de Jesse Faden, quien es convocada al edificio de la Agencia Federal de Control, donde deberá asumir el puesto de director de este lugar, donde diferentes cosas extrañas pasan, y donde Jesse podrá liberar su potencial.

Control se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y próximamente tendrá una actualización para Playstation 5 y Xbox Series X|S.