Cyberpunk 2077 recibe una oleada de criticas positivas en Steam
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 el último titulo de CD Projekt RED, fue uno de los juegos más esperados del 2020 y el cual está próximo a cumplir un año de vida, si bien, en un inicio el juego parece haberse lanzado de manera presurosa, debido a la cantidad de bugs en sus diferentes versiones, hoy el fenómeno parece que ha empezado a repuntar de manera positiva.

Ha sido gracias a las ofertas de Steam, en la que podemos encontrar a Cyberpunk 2077 a un 50% de descuento, que ha motivado a una nueva camada de jugadores a comprar el juego de CD Projekt Red y lo que ha resultado de aquello ha sido una avalancha de criticas positivas para el juego.

De acuerdo a Pawel Sasko, Director de misiones de Cyberpunk 2077 ha celebrado el hecho en Twitter sobre este fenómeno que ha llevado a nuevos jugadores al titulo y a un incremento casi sin precedentes de las criticas positivas del juego en la plataforma de Steam.

En los últimos días Cyberpunk 2077 ha recibido una avalancha de criticas positivas en Steam de nuevos jugadores. No pueden imaginar lo que esto significa para mi.

Habrá que ver si con este repunte tanto en las criticas, como en las ventas gracias a las rebajas planeadas para Black Friday, los desarrolladores de Cyberpunk 2077 tienen algo especial planeado para el primer aniversario del juego y del cual estamos a sólo unos cuantos días.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.