darksiders-3-origin-access-premier-pc-gratis-juegos-descargar

Origin la plataforma de distribución de juegos digitales para PC de Electronic Arts, ha puesto como regalo dentro de su programa Origin Access al último juego de la saga de los jinetes del apocalipsis, Darksiders III, se encuentra de manera “gratuita” desde ahora en adelante.

Origin Access es un programa de Electronic Arts, que por un pago mensual, podrás disfrutar de alrededor de 167 juegos en su versión normal y 7 juegos adicionales si pagas la mensualidad Premier, este sistema es parecido a Netflix, pero orientado a los juegos de Electronic Arts. Para la versión normal se cobra un valor de $4.99 USD al mes o $30 USD al año y para la versión Premier, el costo se eleva a los $15 USD al mes o $100 USD por el año completo, en esta última es donde aparece el juego de THQ Nordic, Darksiders 3 en su versión completa. Los usuarios que posean estas suscripciones podrán descargar y jugar a todos los juegos que aparezcan en la promoción de Origin Access.

Darksiders 3 es el primer juego producidos por terceros en entrar en esta plataforma, el cual sólo lleva poco más de un mes de su estreno el día 27 de noviembre de 2018. Tal parece que este no será el primer juego fuera de Electronic Arts, que entrará al programa de Origin en PC.

Actualmente en la plataforma de Origin Access Premier, podrás disfrutar de 8 juegos, Battlefield V, Darksiders 3, Beholder 2, This is The Police 2, FIFA 19 Ultimate Edition, Madden NFL 2019, Sims 4, Unravel Two y pronto también Anthem, más otros 167 que son parte de la versión normal de Origin Access, si no tienes ganas de desembolsar grandes sumas de dinero para probar alguno de estos titulos, Origin Access podría ser una buena oportunidad, al menos para pagar por un mes de juegos.

Darksiders 3, como el titulo lo indica es la tercera parte de la historia de los Jinetes del Apocalipsis, en donde encarnaremos a Furia, quien intentará deshacerse de los 7 pecados capitales que están esparcidos por la tierra, y también nos tocará desmarañar la traición por la que se culpa al primer jinete en despertar Guerra, que fue convencido a romper el sello de los jinetes y posteriormente despertar a Muerte, que en esta historia se encuentra desaparecido.

 

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.