imagen de Daymare 1998, juego inspirado en Resident Evil 2 confirma su fecha de lanzamiento
Daymare 1998

Es bien sabido que a las desarrolladoras, no les gusta mucho que otros tomen sus trabajos y los conviertan en una suerte de Remakes, Nintendo ha dado grandes lecciones con abogados sobre este tema, sin embargo, algo distinto pasó con unos fanáticos de los Survival Horror, años atrás éstos decidieron intentar realizar un Remake de Resident Evil 2, el proyecto parecía prometedor, pero Capcom estaba en eso mismo, pero en vez de cancelarlos y plantarles una demanda, los dirigieron a cumplir su sueño.

De ellos resultó un juego llamado Daymare 1998, que ha estado cocinándose por largo tiempo y que busca ofrecer una experiencia zombi similar, pero distinta a lo que conocemos como la saga Resident Evil, recientemente en su página de Steam, Invader Studios, los encargados de llevar este proyecto, han anunciado finalmente una fecha de lanzamiento para su juego, la cual será el próximo 17 de Septiembre para PC, a un valor de $29.99 USD.

De acuerdo a la descripción que la misma página de Steam ofrece Daymare 1998, nos querrá encantar con un estilo diferente de Survival Horror.

“DAYMARE 1998 es un survival horror en tercera persona con mecánicas de supervivencia muy duras y una gran dificultad para matar enemigos. Requiere un enfoque estratégico para el combate y ofrece un punto de vista de la historia de varios personajes, revelando una profunda y oscura tradición.

La historia se enfoca en un centro de investigación secreto, una arma química letal y un equipo especial de seguridad que investigará un incidente, con un potencial para convertirse en algo mucho más peligroso que un simple fallo de seguridad. Sigue los pasos de un soldado de élite, un piloto de helicóptero y un guardabosques, mientras desempeñan su papel en un evento que transformará un pequeño y apacible pueblo en una zona de muerte y sus ciudadanos en monstruos sedientos de sangre. Tendrás que acabar con las criaturas antes de poder buscar cualquier pista o evidencia para encontrarle algo de sentido a este desastre. Mantén un seguimiento de tu itinerario, ¡tus recursos pueden ser escasos en una situación como esta! Puede pasar de todo cuando tus pesadillas se vuelven reales…

Pero el anuncio de la fecha, no sólo sería lo único que tienen para comunicar, ya que desde hoy podemos probar el demo de este interesante Survival Horror, a través de la página de Steam del juego.

Además se supone que este juego también saldrá en Playstation 4 y Xbox One, sin embargo, los desarrolladores no se han referido aún sobre una posible fecha de lanzamiento para las otras plataformas, sin embargo, no se cree que tarde demasiado más luego del estreno en PC

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.