days gone no tendrá soporte a dlss y raytracing
Days Gone

Days Gone uno de los juegos first party de PlayStation hace algún tiempo anunció que al igual que Horizon Zero Dawn, llegará a la plataforma de PC el próximo 18 de Mayo, sin embargo, en los últimos días se ha conocido que el titulo de zombies dejará afuera dos grandes tecnologías.

Como bien mencionamos falta muy poco para que la creación de Bend Studio, el ya conocido Days Gone llegue a PC, y si bien se han prometido varias mejoras y el desbloqueo de sus FPS en la plataforma de la Master Race, el juego ha dejado afuera la tecnología de DLSS y Ray Tracing.

Esto ha sido dicho específicamente por los desarrolladores de Days Gone, en donde reunieron en una publicación una serie de preguntas y respuestas referentes al juego en PC y en donde han confirmado que, al menos en su lanzamiento el juego no contará con estas mejoras.

days gone no dlss y ray tracing

No obstante, como se mencionó anteriormente el juego tendrá variadas mejoras, desde una mejora en sus gráficas, hasta soporte para pantallas ultrawide, además de poseer el mismo modo foto que cuenta actualmente el juego en PS4 y PS5, y por supuesto el desbloqueo de la tasa de cuadros por segundo.

De hecho han mostrado una interesante captura de como será el menú de personalización de características gráficas para PC en Days Gone y parece ser bastante completa para encontrar la configuración ideal en nuestras máquinas.

days gone pc configuracion grafica

Cabe recordar que Days Gone se encuentra actualmente disponible en las plataformas de Playstation 4 y Playstation 5 y a partir del día 18 de Mayo se encontrará en PC (Steam y Epic Games Store)