imagen de Death Stranding: Las preventas para PC ya se encuentran disponibles
Death Stranding PC preventa Epic Games Store Steam

Acualización*: Los precios de Steam y Epic Games Store, se han estandarizado con algunas diferencias en distintos países. Ahora en ambos ecosistemas se encuentran a $59.99 USD de salida

Nota original:

Hoy 8 de Noviembre se ha puesto disponible en todo el mundo Death Stranding para Playstation 4, hace algunos días, su desarrolladora Kojima Productions, confirmó que este titulo llegaría a mediados del 2020, para la plataforma de la Master Race (PC), un Port que será producido por 505 Games, y que aún no tiene fecha especifica de estreno, sin embargo, las preventas ya se encuentran disponibles.

Como mencionamos, las preventas para Death Stranding en PC, ya se encuentran disponibles, y el “miedo” de que esta versión de PC, al igual que los juegos de Quantic Dream, fuera en exclusiva para la Epic Games Store, se ha desvanecido, al menos parcialmente, ya que el titulo se encuentra disponible para preordenar a través de la Epic Games Store, y también en el ecosistema de Steam, sin embargo, hay diferencias en ambas plataformas y tiene que ver con el precio del titulo.

Actualmente ya podemos preordenar el afamado titulo de Hideo Kojima, tanto en Epic Games Store, como en Steam, pero como mencionamos, hay una diferencia bastante grande en los precios de reserva, si vamos a Epic Games Store, en la página de Death Stranding, el titulo se puede reservar por $33.99 USD, en cambio su símil en Steam, puede ser adquirido por $59.99 USD, por lo que hay $26 dólares de diferencia o lo que sería un 43% de descuento en Epic Games Store.

En Internet, hay una clara disputa de varios consumidores, de no adquirir títulos dentro de Epic Games Store, pero si éstas diferencias son presentadas como tal, puede que exista una preferencia por los jugadores comunes de PC, a quienes no les interesa el drama hecho en Internet, de obtener la versión más económica del titulo, en especial que ninguna de las dos reservas presenta diferencias in-game o añadidos especiales por adquirirlo en una u otra tienda.

De igual forma algunos usuarios han estado viendo diferentes precios a los que vemos nosotros, en especial en territorios donde normalmente los juegos de Steam están más baratos. El juego aún no cuenta con una fecha especifica de lanzamiento, pero al igual que lo dicho por Kojima Productions, Death Stranding se lanzará en PC a mediados de 2020 (primavera hemisferio norte).

Death Stranding se encuentra disponible en Playstation 4 y luego más adelante en 2020 lo hará en PC a través de Epic Games Store y Steam.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.