death stranding pc lanzamiento fecha sony kojima productions 505 games
Death Stranding

Desde hace ya algún tiempo, un poco antes del estreno de Death Stranding, pudimos conocer que la última obra de Kojima Productions, también llegará a la plataforma de PC, sin embargo, no habiamos sabido la fecha exacta de cuando eso sucedería, a pesar de tener las preventas activas desde hace ya mucho.

Recientemente y ha sido una sorpresa, al menos para quienes esperamos este titulo en PC, que se ha anunciado la fecha en la que Death Stranding, el último y primer titulo de Kojima Productions fuera de Konami, será lanzado finalmente en PC.

Esta noticia la ha hecho llegar 505 Games, empresa que se encarga de la portabilidad del titulo en la plataforma de la Raza Maestra, de acuerdo a lo que podemos ver a través de su corto trailer, es que Death Stranding debutará en PC el próximo 2 de Junio de 2020.

También podemos observar que como cualquier estreno se tendrá algunos incentivos por su reserva anticipada, los cuales serán, Skins en dorado y plateado para algunos de los aditamientos de Sam y dos fondos de pantalla con arte de Death Stranding.

No obstante, la parte más interesante, es que tendremos la oportunidad de tener un sombrero de lo que parece ser un crossover entre Death Stranding y Half-Life, no se han dado mayores detalles si este nuevo sombrero estará disponible en otras plataformas o la forma en la que podremos desbloquearlo y más importante, que atributos le dará a Sam, ya que como recordarán el sombrero de Nutria que nos lo otorga Conan O’Brien, nos ayuda a resistir las corrientes en los ríos.

Death Stranding revela su fecha de lanzamiento en PC, incentivos y un guiño a Half-Life

Por último cabe recordar que el lanzamiento de Death Stranding en PC, será de forma simultanea en Epic Games Store y Steam, y no habrán tratos exclusivos de por medio.

Death Stranding ya se encuentra disponible en PS4, y pronto el 2 de Junio de 2020 lo estará en PC a través de Epic Games Store y Steam.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.