DLSS Death Stranding soporte nvidia
DLSs 2.0 Death Stranding

Death Stranding la última obra de Kojima Productions, y que desde su lanzamiento en PS4 ha causado controversia y división en la comunidad gamer, está a unas cuantas semanas de estrenarse en PC y desde Nvidia nos dan buenas noticias.

Recientemente Nvidia nos ha contactado para contarnos que Death Stranding, juego que se estrenará el próximo 14 de Julio en PC (vía Epic Games Store y Steam), tendrá soporte con la tecnología DLSS 2.0 de la compañía.

En resumidas cuentas, esto derivará en un mejor rendimiento permitiendo jugar a Death Stranding en una resolución de 1440P a más de 100 FPS y a 60FPS en 4K, ya que esta tecnología se basa en inteligencia artificial para priorizar la cantidad de cuadros vistos en pantalla.

DLSS (Deep Learning Super Sampling) es una tecnología RTX de NVIDIA que utiliza la IA para aumentar la velocidad de fotogramas y generar imágenes de juego bellas y nítidas.

Por otra parte y extrapolando este suceso, nos confirman que este es el primer juego que usa el motor Décima de Guerrilla Games en incorporar DLSS 2.0 de Nvidia, por lo que podemos imaginar que Horizon Zero Dawn, que también llegará pronto a PC, utilizará esta tecnología.

Death Stranding se encuentra disponible en Playstation 4 y el próximo 14 de Julio lo hará en PC a través de Epic Games Store y Steam.