dos juegos gratis en Epic Games Store para descargar en Pc
Epic Games Store

Epic Games Store, es ya una conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, la cual ya nos tiene acostumbrados a su estrategia de juegos gratis, la cual sin falta llega cada semana y obviamente esta no es la excepción

La semana pasada en Epic Games Store, pudimos obtener gratis The Textorcist, un juego de acción en donde debemos esquivar balas, al tiempo que escribimos exorcismos, una rara, pero divertida combinación, no obstante, el tiempo para adquirir este juego gratis de la tienda ya ha expirado y será reemplazado por otros dos.

Juegos gratis Epic Games Store

Elite Dangerous

Elite Dangerous es el multijugador masivo por excelencia que ofrece un entorno espacial épico y embarca a la nueva generación en la aventura original de mundo abierto con una galaxia conectada, una narrativa dinámica y la Vía Láctea recreada por completo con sus dimensiones galácticas exactas.

The World Next Door

Inspirado por las historias emotivas y la acción apasionante del anime y los juegos indies, The World Next Door sigue a Jun, una adolescente rebelde que se encuentra lejos de casa en el mundo mágico y misterioso de Emrys. A medida que Jun se encuentra con un colorido elenco de criaturas de otro mundo, deberá aprender a confiar en sus nuevos amigos para regresar a casa antes de que acabe el tiempo.

Como siempre The World Next Door y Elite Dangerous, se mantendrán gratis por toda una semana en Epic Games Store hasta el próximo 26 de Noviembre y si los reclamamos durante este lapso de tiempo podremos tenerlo por siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además como es la costumbre en la tienda, se nos ha informado cual será el juego que podremos descargar gratis la próxima semana, es decir, a partir del día 26 de Noviembre, el cual será MudRunner