juego gratis tell me why pc steam windows store
Tell Me Why

Hace unos cuantos meses Dontnod Entertainment lanzó Tell Me Why, titulo que se enfoca en la narrativa y donde las decisiones tienen un gran peso en su mundo, juego que al igual que Life is Strange, se lanzó en un formato episódico y que ahora se encuentra gratis su primer episodio.

Recientemente nos hemos enterado que la desarrolladora detrás de Tell Me Why, ha puesto completamente gratis a través de Steam y de Windows Store el primer episodio del juego y además podemos encontrar el titulo completo con un 50% de descuento en ambas plataformas.

De acuerdo a lo que se puede apreciar, la promoción que mantiene a este juego de forma gratuita en ambas plataformas será permanente, una forma de atraer a nuevos jugadores que no se han atrevido aún de probar este juego, mientras que la promoción del 50% del titulo completo finalizará el próximo Sábado 13 de Marzo.

Al adquirir Tell Me Why en cualquiera de las dos plataformas, el primer episodio del juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales y podremos descargarlo cuantas veces queramos en PC.

Tell Me Why se encuentra disponible en las plataformas de Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta