epic games store juego gratis 26 de noviembre 2020
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de juegos para PC, mantiene una semana más su estrategia para atraer nuevos clientes a través de juegos gratis.

La semana pasada los jugadores con una cuenta en Epic Games Store, pudieron reclamar y descargar gratis Elite Dangerous y The World Next Door, sin embargo estos títulos ya no se pueden conseguir gratuitamente en la tienda, ya que como dicta la costumbre, uno nuevo ha llegado en su reemplazo.

Juego gratis Epic Games Store 26 de Noviembre

MudRunner

Conduce 19 potentes vehículos todoterreno, cada uno con sus propias características y equipamiento. Completa tus objetivos y entregas soportando situaciones peligrosas a través de salvajes e indómitos entornos en condiciones extremas con ciclos dinámicos de noche y día. Explora un entorno envolvente de mundo abierto, con gráficos mejorados. Supera terreno embarrado, ríos bravos y otros obstáculos que reaccionan de manera realista al peso y movimiento de tu vehículo gracias al avanzado motor de física del juego.

Como todos los juegos gratis de la tienda, MudRunner estará gratis para reclamar y descargar hasta el día 3 de diciembre, donde si lo reclamamos durante la promoción este titulo se quedará de forma permanente en nuestras bibliotecas digitales para descargarlo cuantas veces queramos.

Además como ya es costumbre, se nos ha indicado el juego gratis que llegará a Epic Games Store el día 3 de diciembre el cual será Cave Story.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.