imagen de Destiny 2 permitirá el Cross-Save entre Battlenet y Steam este mismo mes
Destiny 2

Hace algún tiempo Bungie, quien ahora es un ente libre de Activision Blizzard, anunció que Destiny 2 llegaría a Steam en un formato Free-To-Play, justo en el mismo momento que se estrenase la última expansión Shadowkeep que nos llevará nuevamente a la luna, desde la compañía ya han anunciado que pronto podremos migrar de plataforma en PC.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Destiny 2, se ha dado fecha para que los usuarios de PC, puedan pasar todos sus datos guardados y guardianes, a la plataforma de Steam, según se ha anunciado este proceso comenzará el próximo 20 de Agosto y se podrá realizar a través de la página oficial de Destiny 2.

Como bien destaca Bungie, absolutamente todo lo que hayas adquirido en Destiny 2 mientras estuvo en Battlenet, la aplicación de Blizzard para juegos de Activision Blizzard en PC, eso incluye guardianes, los Silvers, equipo, pases anuales, y expansiones, las que serán transferidas al nuevo hogar que tendrá Destiny 2 y donde finalmente será Free-To-Play.

Además como el mismo trailer lo indica, los planes de Bungie han cambiado un poco con respecto a la salida de Destiny 2 en Steam, ya que de acuerdo al trailer la fecha final de salida del juego en dicha plataforma pasará el próximo 1 de Octubre de 2019 en conjunto con la última expansión llamada Shadowkeep, esto contaría con al menos 2 semanas de atraso del plan original.

Al margen de todo, Bungie parece estar muy confiado de que Destiny 2, ahora que pasará por un modelo F2P, tendrá un montón de nuevos usuarios y antiguos, que ahora podrán disfrutar del videojuego en una nueva plataforma. Por último Bungie recuerda a sus fanáticos que si no se registran en las fechas indicadas, ellos no podrán hacer el traspaso de datos del usuario, ya que cuando aterrice en Steam, Destiny 2 dejará de existir en Battlenet

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.