Publican nuevo gameplay de Devil May Cry 5 corriendo en una Steam Deck
Devil May Cry V

La nueva Consola / PC de Valve ha llamado poderosamente la atención de los jugadores al combinar el poder de un PC, con la movilidad de una consola portátil, y si bien, el Steam Deck ha tenido algunos problemas de logística que han atrasado su lanzamiento, Capcom nos recuerda que tan bien se verá uno de sus juegos.

Ha sido a través de la cuenta oficial en Youtube de Capcom donde han publicado un nuevo video que nos da una muestra de como se verá Devil May Cry 5 corriendo en una Steam Deck, el video de un minuto de duración nos muestra la acción del juego y como se sentirá este en la nueva máquina de Valve.

Tal y como podemos ver en el video de más arriba, se muestran algunas secciones de Devil May Cry V, con Dante, Nero, V y Vergil haciendo diferentes combos a los enemigos de sus propios niveles, y como se observa la experiencia de Devil May Cry 5 es exactamente igual a la que podemos obtener en PC y/o Consolas.

Cabe destacar que la Steam Deck ya está disponible para preordenar en algunos países, pero que por problemas de logistica han tenido que retrasar los envíos hasta Febrero de 2022, donde posiblemente veremos más gameplay de este nuevo aparato de Valve.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.