Nvidia libera nuevos drivers para Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2

Dying Light 2 Stay Human se ha estado convirtiendo en uno de los juegos más esperados de este gran mes de Febrero, titulo que llegará en tan sólo unos días para Consolas y PC, y dentro de esta última plataforma Nvidia está atento para darnos las últimas mejoras a nuestro hardware para aprovechar todas las características que tendrá este nuevo juego de Techland en la Master Race.

Como ya se ha mencionado anteriormente, Dying Light 2 Stay Human llegará con soporte para DLSS de Nvidia y Ray Tracing para sus tarjetas de la familia RTX, y para poder aprovechar todo el poder de nuestro hardware, la compañía ha lanzado su último GameReady Driver, el 511.65, el cual nos dará soporte a estas tecnologías en el juego de Techland y nos ayudará a ir con una mejor performance por la enorme ciudad del juego.

Además como lo indican en su comunicado oficial, este driver le dará un mejor funcionamiento a las nuevas Laptops de cuarta generación Max-Q, aquellas maquinas que contienen tarjetas RTX y se enfoca especialmente en las que poseen tarjetas 3080Ti y 3070Ti.

Por último se nos informa que también este Driver nos dejará preparados para la nueva experiencia de Sloclap, el titulo de artes marciales SIFU, que llegará a Consolas y PC el próximo 8 de Febrero.

Dying Light 2 Stay Human será lanzado el próximo 4 de Febrero para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.