Dying Light 2 Stay Human es el juego más deseado de Steam
Dying Light 2 Stay Human

Steam a pesar de la existencia de varias plataformas para distribución de juegos para PC, sigue siendo la que más usuarios ostenta alrededor del mundo y cuando existen tendencias claras aquí, es por que algo importante está sucediendo, especial para este 2022 que verá una gran cantidad de excelentes juegos.

Uno de ellos al parecer ha sido coronado como el juego más esperado en la plataforma de Steam, hablamos de Dying Light 2 la esperada secuela del titulo de zombies de Techland que durante el último tiempo nos ha entregado varios e interesantes datos de como su mundo jugará un rol importante en la aventura.

De acuerdo a lo que podemos ver en la misma plataforma de Valve, es que Dying Light 2 ha logrado sobrepasar, al menos en expectativas a Elden Ring, el próximo juego de FromSoftware, la lista que podemos ver a continuación representa a los usuarios que han añadido a su lista de deseados los títulos listados.

Dying Light 2 es el juego más esperado en Steam, superando a Elden Ring

Junto a aquel logro Techland ha compartido un poco más de información referente a Dying Light 2 Stay Human, y es que esta nueva experiencia de zombies y parkour tendrá más de 500 artículos de equipamiento para personalizar a nuestro nuevo protagonista, esto fuera de las diferentes armas que tendremos acceso.

Dying Light 2 Stay Human será estrenado el próximo 4 de Febrero para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.