Dying Light gratis steam
Dying Light quinto aniversario

Los desarrolladores de Techland han estado trabajando duro con la secuela de Dying Light, sin embargo, el juego original no ha sido apartado y de forma periódica sigue recibiendo contenido a pesar de ya tener más de 5 años en el mercado, y con motivo de este quinto aniversario se está preparando algo interesante para sus fans.

De acuerdo a un comunicado en la comunidad de Steam, se ha confirmado que Dying Light este exitoso juego de mundo abierto, que mezcla el Parkour con los clásicos Zombis, estará gratuito para que podamos jugarlo en PC por todo este fin de semana, desde el día 20 al 23 de Febrero podremos enfrentarnos a las hordas de no muertos y dejarlos impávidos con nuestros movimientos, además si nos quedó gustando, también el juego mantendrá un descuento del 67% en la plataforma de Valve.

Pero eso no es todo, también por parte de este quinto aniversario, Techland ha preparado una serie de contenidos gratuitos para Dying Light, el cual se irá distribuyendo por semanas y que durará todo un mes (hasta el 19 de Marzo).

No han dado demasiados detalles de este evento por el aniversario de Dying Light, pero Techland ha confirmado que “Podremos esperar que los favoritos de los fans estén de vuelta, ¡y algunas sorpresas!“. Así mismo, los desarrolladores han añadido un nuevo modo de dificultad llamado Story Mode, para quienes no quieran batallar demasiado con el juego y disfrutar de la narrativa impuesta.

Dying Light se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.