ea access steam estreno suscripcion demos
EA Access en Steam

Hace algunos meses atrás, Electronic Arts, conocida compañía por poseer grandes licencias de juegos como Battlefield, Star Wars, Need For Speed y FIFA, confirmó que su servicio EA Access, que debutó en Playstation 4 hace poco tiempo, ampliaría su disponibilidad.

Uno de los objetivos de Electronic Arts, era entrar de lleno a la plataforma de Steam con su sistema por suscripción similar a Xbox Game Pass, de a poco la empresa ha ido tanteando el terreno estrenando sus juegos, como Unravel 2, Star Wars Jedi Fallen Order y Dragon Age: Inquisition.

No obstante, no ha sido hasta hoy que han dado un siguiente paso agregando más títulos de su autoría, y dejando varios de ellos en oferta en una página especial, que al final nos cuenta que “pronto” EA Access llegará a Steam.

EA Access pronto llegará a Steam y ya ha agregado nuevos juegos a la plataforma de Valve

Es difícil en estos momentos predecir cuando será que llegue este servicio por suscripción a la tienda más popular del mundo en videojuegos para PC digital, no obstante, se cree que ya tendremos un anuncio en el próximo EA Play Live 2020, evento digital que se desarrollará la próxima semana.

Entre los anuncios de EA Play Live 2020, se encuentran FIFA 21, NFL 21 y algunos otros como el rumoreado Battlefield VI, y posiblemente aprovechen esta oportunidad para hablar de EA Access en Steam, este próximo 11 de Junio.