Inicio PC EA confirma que el Shooter de Plants Vs. Zombies tendrá una prueba...

EA confirma que el Shooter de Plants Vs. Zombies tendrá una prueba en PC

Hace algunos días, y gracias a un mail que envió Electronic Arts a ciertos jugadores, nos pudimos enterar que la desarrolladora está en planes de lanzar un nuevo Shooter relacionado con Plants Vs. Zombies, según lo que se describía en el mail, este nuevo juego estaba bajo el nombre clave Picnic y tendría un Alpha por invitación para las consolas de Playstation 4 y Xbox One.

Si bien, no es difícil hacer el paralelismo con Plants Vs. Zombies: Garden Warfare, por el momento no se ha confirmado que sea una secuela directa, de hecho más allá de la confirmación de su nombre clave de desarrollo, no han habido comentarios de EA.

Pero no todo está perdido, y esta noticia podría agradar a más de un poseedor de una máquina de la PC Master Race, ya que según se ha informado recientemente a través de Reddit, este nuevo Shooter apodado Picnic, verá un periodo de pruebas en PC tiempo después de concluido el periodo de Xbox One y Playstation 4.

Según se recoge en la información publicada a través de la plataforma de Servicio al cliente de Electronic Arts, un usuario estaba un tanto desilusionado al enterarse que Picnic sólo tendría una prueba técnica en Xbox One y Playstation 4, sin embargo, un trabajador de EA respondió que luego de esta prueba, llegaría otra en la que incluirían a los jugadores de PC.

Hola – Desafortunadamente esta prueba es sólo en Xbox One y Playstation 4. Con eso dicho, mantente atento al próximo periodo de prueba de Picnic, la cual también llegará a PC.

La Alpha técnica de Picnic tendrá lugar entre los días 1-6 de Agosto, sin embargo, sólo se han repartido un número limitada de invitaciones para Xbox One y Playstation 4, es posible que para la siguiente prueba en la que incluirán la plataforma de PC, ya sea posible inscribirse para obtener un cupo y probar el siguiente Shooter de EA con temática de Plants Vs. Zombies.

Puede que dentro de los siguientes meses podamos saber el nombre definitivo que tendrá este nuevo Shooter de EA, por lo pronto habrá que estar atentos para cuando inicien las siguientes pruebas de este nuevo juego.

Salir de la versión móvil