xbox game pass ea play mañana disponible en PC
Xbox Game Pass

Xbox Game Pass el servicio estrella de Microsoft que por un módica suma mensual nos permite tener un catalogo de más de 300 titulos, cada día crece más, y si bien, hace algunos meses EA Play se sumó a las filas del servicio, este complemento de Electronic Arts se había retrasado por detalles técnicos para la versión de PC de la suscripción.

Ciertamente ha sido una espera un tanto larga, no obstante, Microsoft finalmente ha confirmado que el apartado de EA Play llegará a Xbox Game Pass Ultimate y PC sin costo adicional, el día de mañana 18 de Marzo de 2021.

Te podría interesar: 12 juegos se unirán a Xbox Game Pass en Marzo

De acuerdo a la información que nos ofrecen a través del blog oficial de Xbox, más de 60 títulos se añadirán al catalogo de Xbox Game Pass a partir del día de mañana, entre los cuales se encuentran Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20, Titanfall 2 Need for Speed Heat.

Pero también se nos indica que Star Wars: Squadrons estará disponible para PC y consolas a través de EA Play en Xbox Game Pass.

¿Como tener EA Play con Xbox Game Pass en PC?

Si bien, los juegos pertenecientes a Electronic Arts se añadirán al catalogo de Xbox Game Pass en PC, hay que hacer un paso extra para poder acceder a dichos títulos, ya que requiere de un cliente extra por parte de la compañía, pero a continuación les contamos como.

  • Primero, aparte de tener una suscripción activa a Xbox Game Pass, necesitaremos una cuenta en EA Desktop (ex Origin)
  • Ingresamos a la aplicación de Xbox, para acceder a Xbox Game Pass.
  • Instalamos el EA Desktop.
  • Iniciamos sesión con nuestra cuenta EA Desktop en la aplicación instalada.
  • Conectamos la cuenta de EA con la de Xbox.

Luego de realizar estos pasos, ya tendremos acceso ilimitado a la librería de EA Play en PC, pasos que son necesarios también para el acceso de este apartado en Steam