Xbox game pass ea play pc fecha
Xbox Game Pass

Hace poco EA Play el servicio por suscripción de Electronic Arts y Xbox Game Pass se unieron para agrandar el catalogo de este último en las plataformas de Xbox Series X, Series S y Xbox One, por lo que faltaba el saber cuando tendríamos la oportunidad los poseedores de un PC.

Tal parece que han aparecido malas noticias, ya que de acuerdo a un reciente comunicado de Microsoft, el servicio de EA Play no se añadirá a Xbox Game Pass Ultimate para PC, hasta una próxima fecha por confirmar en 2021.

En el mismo nos mencionan que les hubiese gustado dar otro tipo de noticia, ya que de acuerdo a varios rumores, se suponía que el servicio de EA Play llegaría en este mes de Diciembre en PC, no obstante, eso no pasará y habrá que esperar.

Cuando planeamos originalmente escribir esta publicación, la cual anunciaría la disponibilidad de EA Play en PC a través de Xbox Game Pass, tenía un aspecto algo distinto. Desafortunadamente, nuestra publicación de celebración es ahora una pidiendo algo más de tiempo: Hemos tomado la decisión de retrasar hasta 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de Xbox Game Pass para PC además de las suscripciones en calidad Ultimate

Ciertamente esta noticia podría desalentar a algunos jugadores, que ya poseen una suscripción activa a Xbox Game Pass en PC, que esperaban poder jugar las nuevas incorporaciones al catalogo del servicio de Microsoft.

Es posible que una vez se inicie 2021, podamos tener más noticias acerca de EA Play en Xbox Game Pass, pero de momento habrá que ser pacientes.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.