death stranding pc ventas
death stranding pc

Death Stranding el último titulo de Kojima Productions, pasó de ser un titulo muy esperado y misterioso, a dividir a la comunidad de jugadores, algunos lo amaron, mientras otros parecen haber odiado la apuesta de Kojima.

Si bien, Death Stranding no se convirtió en el top de ventas que se esperaba en Playstation 4 y el mismo Kojima bromeo hace unos días debido a las bajas ventas, parece que en PC la historia ha sido un tanto distinta.

De acuerdo a la información que podemos rescatar de SteamCharts, Death Stranding ha tenido una interesante cantidad de jugadores activos, llegando a un peak de 32.072 personas en la plataforma de Valve.

El estreno de Death Stranding en PC ha sido un éxito según Kojima Productions

Y tal y como lo indica Kojima Productions y 505 Games, el titulo se ha mantenido desde su lanzamiento en PC, dentro del top de los más vendidos de Steam.

Por otra parte Death Stranding también se encuentra en Epic Games Store, y si bien, no es posible saber datos de la tienda de los creadores de Fortnite, en esta tienda es posible utilizar un cupón de $10 USD de descuento de la anterior venta de Epic Games Store, el cual podría atraer algunas ventas más.

Es posible que esta situación donde Death Stranding sea más deseado en PC que en PS4, puede explicarse por el comportamiento de los jugadores en cada plataforma, si bien, en ambas son variopintos con sus gustos, los jugadores de PC se arriesgan un poco más a las propuestas nuevas.

Death Stranding se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.