death stranding nueva fecha lanzamiento en PC
Death Stranding

Luego de varios rumores en la red, sobre el lanzamiento de Death Stranding en PC y a pocos meses de su estreno en Playstation 4, finalmente se confirmó que el primer titulo de Kojima Productions saldría a la luz en la plataforma de la Master Race.

La fecha que se confirmó hace algunos meses indicaba que el 2 Junio de 2020, la aventura de Sam Porter Bridges y BB llegaría a Steam y Epic Games Store, no obstante, debido a la situación actual del Coronavirus en el mundo, Kojima Productions tuvo que cerrar su estudio temporalmente y enviar a sus trabajadores a sus casas.

Lo que ha generado, por obvias razones, que el port de Death Stranding en PC se retrase, lo bueno de esto es que han dado una especifica para el nuevo lanzamiento de Death Stranding en PC y es para el próximo 14 de Julio de 2020, es decir, sólo se ha postergado un mes.

“Debido al cierre temporal de Kojima Productions, hemos tenido que posponer el lanzamiento de Death Stranding en PC hasta el día 14 de Julio de 2020, para darle más tiempo de desarrollo a nuestros trabajadores que lo hacen desde sus hogares. Gracias por su paciencia y continuo apoyo.”

Esta situación no ha sido la única, y es posible que varios videojuegos que aún se encuentran en desarrollo deban en algún momento confirmar un retraso en sus fechas de lanzamiento, como pasó con The Last Of Us Part II hace algunas semanas y que tiene preocupados a los fans de Ghost Of Tsushima, por la falta de información.

Death Stranding se encuentra disponible en la plataforma de Playstation 4

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.