halo-master-chief-collection-pc-retraso-lanzamiento-estreno-steam-343-industries

Hace algún tiempo atrás 343 Industries y Microsoft prometieron en un Inside Xbox la llegada a PC de la esperada colección de juegos de Halo Master Chief Collection, la cual comenzaría con el estreno en PC de Halo: Reach, sin embargo, parece que algo ha pasado en medio del desarrollo, pero oficialmente se ha anunciado un retraso en el lanzamiento.

Hace algunas semanas el mismo Brian Jarrard, PR y director de Marketing de 343 Industries, habría dado la noticia que si las cosas iban por el camino que estaban pronto en Abril se tendría listo el estreno de Halo Reach, con el que comenzarían la laboriosa tarea de traer Halo Master Chief Collection a PC.

Sin embargo y hace algunas horas nada más, nuevamente Brian Jarrard, volvió a publicar el estado del desarrollo de Halo Reach, sobre la misma publicación que se hizo el pasado 1 de Abril, comentando que por cosas inesperadas, se retrasarán un poco los planes de lanzar Halo Reach y por consiguiente Halo Master Chief Collection a Steam.

Bueno, este Tweet no envejeció bien, Hey, este proyecto es complejo, y ser transparente a veces significa que las cosas pueden cambiar, en comparación a lo que originalmente esperábamos. El trabajo continúa, pero nuestros primeros vuelos públicos se están alejando un poco más de lo que habíamos presupuestado. Compartiremos más información pronto.

A diferencia del anterior Tweet, que daba esperanzas que Halo Reach se estrenará en el mes de Abril, este no nos da una fecha tentativa, sobre cuando esperar el lanzamiento a PC de la primera parte del plan de lanzamiento de Halo Master Chief Collection a la plataforma de PC.

Finalmente habrá que esperar un poco más para poder poner las manos en Halo Reach con todos los añadidos y el trabajo que ha tenido que hacer 343 Industries para lanzar esta colección a la plataforma de PC, por suerte Brian Jarrard fijó como “pronto” donde tendremos más información, posiblemente dentro de estos días.

Se espera que Halo Master Chief Collection sea lanzado al completo en PC durante este año, comenzando con Halo Reach, el cual llegará a la plataforma de Steam

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.