resident-evil-2-remake-capcom-lanzamiento-modo-dificil-tintas-grabar

Ya nada más quedan algunos días para que el Remake de Resident Evil 2 haga su estreno, este 25 de Enero de 2019 y desde Capcom han anunciado muy buenas noticias para esos nostálgicos de la saga de Zombies.

Hace algunos días Capcom ha anunciado que su próximo titulo Resident Evil 2, contará con un modo “difícil” en donde la única forma de guardar nuestro progreso será en las máquinas de escribir que están dentro del juego, para quienes recuerden el titulo clásico del 98 esto no será un real desafió, ya que en el titulo de PS1, era la única forma de guardar nuestro progreso, en cualquiera de sus dificultades.

Aquellos que intenten probar Resident Evil 2 en modo difícil, enfrentarán desafíos opcionales!

Las tintas serán el único modo de poder guardar tú juego, y no tendrá autoguardado.

Usa tus tintas sabiamente, ya que serán limitadas…

Esto ha causado felicidad entre la comunidad, quienes esperan que el nuevo titulo de Capcom intente emular esa sensación de escasez que se sentía con el titulo para Playstation 1, quienes hayan jugado la versión original de Resident Evil 2, recordarán las largas sesiones de juego para evitar usar las tintas y que gracias a nuestro confiable y mágico baúl, que siempre estaba a un lado de una maquina de escribir, podíamos salvar el progreso si el juego nos indicaba que vendría un encuentro difícil, esto normalmente sucedía, cuando en Resident Evil 2, habían más balas de lo normal y ahí era cuando surgía la real necesidad de guardar.

También desde Capcom anunciaron en el marco de un evento en Dubai por el lanzamiento del Remake de Resident Evil 2, que no descartarían el hecho que el juego vaya a contener en un futuro contenido vía DLC, como ha sido con sus anteriores y más recientes entregas. Tanto Kazunori Kadoi y Yoshiaki Hirabayashi, quienes son el director y productor del juego respectivamente, declararon que esto aún se está discutiendo en Capcom y de ser así, el contenido vendría como historias extras y que no cambiaría los hechos de la historia original.

Otra cosa interesante que tendrá el nuevo Remake de Resident Evil 2, es que tanto Hunk como Tofu serán personajes jugables, esto fue revelado no hace mucho por la misma Capcom y sus versiones en el remake de Resident Evil 2 se ven geniales.

Si aún no haz probado el demo 1 Shot de Resident Evil 2, estará disponible hasta el 31 de Enero de 2019, por lo que aún tenemos tiempo de probar la misión con Leon S. Kennedy y vivir la experiencia de este remake. más información de donde y como descargarlo acá

Resident Evil 2 se estrenará el día 25 de Enero de 2019 para las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC