valorant elderflame pack precio fecha lanzamiento
Valorant Elferflame

Valorant la nueva apuesta FPS táctica de Riot Games, ha causado sensación desde que llegó hace unos meses en estado Beta, y ahora que está estrenado, poco a poco la compañía va liberando nuevo contenido para sus jugadores.

Recientemente Valorant ha revelado a todos los jugadores un nuevo pack de contenido cosmético para distintos agentes y sus armas, este nuevo pack es llamado ElderFlame, y es parte de los packs Ultra Edition de Valorant.

En el trailer de más arriba podemos ver algunas de las skins de armas que se encontrarán disponibles para adquirir a partir del próximo 10 de Julio, las cuales tendrán una tematica de “Dragón” y tendrán animaciones que podremos ver In-Game.

No obstante, como podrán imaginar algo tan bonito como esto tiene un valor, y algo que no ha parecido muy bien a los jugadores, es todo lo que costará hacerse con el pack completo.

Como nos ha confirmado Joe Lee, el jefe de ingresos de Riot Games, el pack Elderflame constará de 4 packs cuyo valor en Valorant Points es de 2.475 cada uno, siendo un total para todos los cosméticos de 9.900 VT, o lo que es en dinero real, cerca de $100 USD.

Esto ha causado un gran número de reacciones en los jugadores de Valorant, en donde algunos bromean con que “No pueden con la emoción de recoger alguna de estas armas de sus enemigos” haciendo alusión que no tendrían como pagarlas.

Es bastante común que estos juegos con modelos F2P, incluyan las Microtransacciones para poder financiar las actualizaciones y generar ganancias al estudio, pero lo normal es que estas sean pequeñas y de menor impacto para el bolsillo de sus jugadores.

Valorant se encuentra disponible y es gratis en PC.