epic games store juego gratis secreto chile peru argentina mexico
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución de juegos digitales para PC de los creadores de Fortnite, continua su estrategia de juegos gratis cada semana, y recientemente se puso disponible un nuevo juego y el clásico anuncio del siguiente será un secreto.

La tienda de Epic Games Store, ha dado relativa felicidad a muchos jugadores de PC, obviamente por los juegos gratis que cada semana nos regala, esta estrategia ha estado activa más de un año y entre todos los títulos dados han habido unos cuantos para destacar, por ser de alto presupuesto.

Si bien, hace unas cuantas semanas lo único que ha llegado han sido indies, parece que el de la próxima será algo diferente. Ayer el juego que dejó disponible Epic Games Store, el titulo llamado Death Coming, apareció junto a un curioso anuncio con un contador, que al llegar a 0 nos informará cual será el siguiente titulo gratis de la promoción.

El próximo juego gratis de Epic Games Store es un completo secreto

De acuerdo al contador, aún quedarían 5 días más para conocer que titulo está detrás de esa gráfica, y desde su cuenta de Twitter, tampoco se han dado pistas algunas, por lo que sólo habrá que tener paciencia, y es posible que se den pistas durante la semana.

La última vez que pasó algo similar en la tienda de Epic Games, los juegos gratuitos resultaron ser 6 juegos de Batman, incluyendo la trilogía de de Rocksteady Games en su lineup, por lo que hay esperanzas de que algo bueno suceda.

Algunos usuarios creen que finalmente Epic Games dejará como F2P una de sus últimas adquisiciones, es decir, Rocket League, pero es algo poco probable, así que sólo habrá que armarse de paciencia y esperar al siguiente movimiento en las cuentas de Epic Games Store.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.