epic-games-store-juegos-gratis-semana-13-de-junio-2019-enter-the-gungeon

Como les habíamos informado en un articulo anterior, Epic Games, ha decidido mantener la periodicidad de sus títulos gratuitos, la cual fue hace un tiempo acelerada, esto precisamente sucedió cuando el periodo de ofertas Epic Mega Sale llegó, pero la empresa de los creadores de Fortnite decidió que mantendrían esta promoción, de un juego gratis por semana, hasta finales de 2019.

Una de las estrategias que ha usado la polémica tienda de Epic Games Store, es la de ofrecer cada cierto tiempo un juego gratis, muchos de estos son de estudios Indies, pero en más de una ocasión nos encontraremos con verdaderas joyas jugables, hoy 13 de Junio de 2019, se ha desbloqueado Enter The Gungeon completamente gratis en la tienda de Epic Games.

Juego gratis 13 de Junio de 2019 Epic Games Store

Enter The Gungeon, es un juego Roguelike, donde los enemigos son generados de forma aleatoria en cada nivel, este juego fue producido por Dodge Roll y publicado por Devolver Digital en 2015. En Enter The Gungeon, tendremos la misión de conseguir un arma que puede “Matar al pasado”, en donde nos encontraremos en cada nivel armas y aditamentos que harán que nuestro poder de fuego vaya incrementando a lo largo de los niveles, contamos con 8 personajes, cuatro de ellos deben ser desbloqueados cumpliendo ciertas tareas especificas en el juego, cada uno de ellos tiene una habilidad especial y un arma que los caracteriza.

Juego gratis 20 de Junio 2019 Epic Games Store

Cada vez que un juego en Epic Games Store se desbloquea, inmediatamente la tienda nos informa cual será el de la siguiente semana, para tener en cuenta si queremos descargarlo en 7 días más.

El siguiente juego que llegará gratis a la Epic Games Store, el día 20 de Junio de 2019 será Rebel Galaxy, el cual es un juego de “Piratas Espaciales” y combates con naves, así mismo se describe como “Un juego cargado de acción, exploración, descubrimiento, intercambio y negociaciones“. Nuestra misión en Rebel Galaxy, es hacer alianzas con alinigenas, minar asteroides y descubrir artefactos, siempre con el riesgo de algún enfrentamiento intergaláctico.

¿Cómo reclamar tus juegos gratis en la Epic Games Store?

Para reclamar los juegos gratis que llegarán cada semana a la Epic Games Store, tendremos que tener una cuenta en Epic Games, y tener el launcher de la Epic Games Store, desde ahí podremos ir a la sección de la tienda, donde se informará el juego que está activo esa semana y podremos reclamarlo para siempre en nuestras bibliotecas.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.