Epic Games Store juegos gratis 17 de septiembre
Epic Games Store

Hace algunas horas Epic Games Store liberó para todos sus jugadores y clientes, su alineación de juegos gratis para este día 17 de Septiembre de 2020, no obstante, esta oportunidad fue uno sólo Stick It To The Man el elegido.

Sin embargo, parece que desde Epic Games han cambiado un poco los planes y han agregado dos nuevos títulos a su lineup de juegos gratis.

Juegos gratis Epic Games Store semana 17 de Noviembre

Watch Dogs 2

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, el Área de la Bahía de San Francisco.Únete a DedSec, un famoso grupo de hackers, para llevar a cabo el hackeo más grande de la historia. Elimina el invasivo sistema operativo ctOS 2.0, que está siendo utilizado por grandes jefes del crimen para monitorear y manipular ciudadanos de forma masiva.

Football Manager 2020

Cada decisión cuenta en Football Manager 2020 gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes, animando a los mánagers a desarrollar y pulir tanto la identidad única del club como la suya propia.

Stick It To The Man

Conoce a Ray, que vive en un mundo donde todo está hecho de papel y pegatinas. Un día, sufre un accidente. Cuando despierta, se da cuenta de que tiene un brazo rosa en forma de espagueti que sale de su cerebro. Esto le da poderes asombrosos y, de repente, ¡puede cambiar todo a su alrededor arrancando pegatinas y luego pegándolas en otros lugares! Y, como si eso no fuera suficiente, ¡Ray también puede leer la mente de las personas!

Como siempre estos juegos estarán disponibles durante una semana para ser reclamados, es decir, hasta el próximo 24 de Septiembre, y al hacerlo pasarán a ser parte de nuestras bibliotecas digitales para siempre.