epic-games-store-regalo-10-dolares-fortnite-pavos-gratis-conseguir-mega-sale-ofertas-primavera-verano

Epic Games Store, la polémica tienda de los creadores de Fortnite, la cual fue estrenada en diciembre de 2018 y que se ha ganado el odio de la comunidad de PC, por sus estrategias agresivas en torno a los títulos exclusivos que ha estado atrayendo en los últimos meses, tendrá un periodo de rebajas de primavera muy pronto.

Esta información habría sido filtrada inicialmente por el mismo Feed de noticias de Fortnite, que luego de algunos minutos habría desaparecido, pero rescatado gracias a las rápidas manos de los usuarios en Reddit. Según lo que aparecía en el Feed de noticias de Fortnite, Epic Games Store, celebrará una Megasale, es decir llegarán ofertas por temporada de sus juegos en la tienda, y además como parte de una promoción, nos darían acceso a $10 USD de descuento en la primera compra.

epic-games-store-regala-10-dolares-a-sus-jugadores-tienda-megasale-descuentos-ofertas-de-temporada-primavera

Para acceder a este regalo de $10 USD que podremos sólo usar en la Epic Games Store, tendremos que activar el sistema de seguridad de la Autentificación de 2 pasos que provee el launcher de Epic Games, no se han dado detalles de cuando llegará el regalo, pero mientras tengamos activada el sistema de seguridad de 2 pasos, ese regalo llegará tan pronto la Mega Sale, se encuentre disponible en la tienda de Epic Games Store.

Luego de conocerse y posteriormente haber borrado la MOTD del Feed de noticias de Fortnite, la cuenta oficial del juego aclaró y confirmó que la Mega Sale llegará pronto y que deberemos estar atentos a las noticias relacionadas con esto, no hicieron mención sobre el regalo de los $10 USD en dicha publicación.

“Oops un MOTD se colo hablando de una venta. Hay una venta especial en la Epic Games Store en curso, pero aún no la hemos lanzado, mantenganse atentos a @EpicGames para más detalles en unos días.”

¿Se podrán comprar PaVos en Fortnite con esos 10 USD de regalo?

No se tiene certeza, si los $10 USD de los cuales Epic Games Store regalará a todos sus usuarios que mantengan el sistema de seguridad 2FA activado, se podrán o no usar de alguna forma para comprar PaVos en la tienda de Fortnite, ya que como el Launcher no posee una Wallet por el momento, no es posible que nos carguen 10$ USD a nuestras cuentas, lo más probable es que se entreguen esos $10 USD como “Rebaja sobre rebaja” para cuando iniciemos una primera compra durante el periodo de la Mega Sale.

No se han dado fechas para cuando comenzará esta Mega Sale, sin embargo la cuenta de Fortnite informó que tendremos más información en pocos días más.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.