DAEMON X MACHINA se encuentra gratis en Epic Games Store para PC
DAEMON X MACHINA

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC mantiene hasta la fecha su estrategia de juegos gratis que consiste en entregar, sin ninguna condición adicional, uno o más títulos gratuitos a través de su plataforma cada jueves.

La semana pasada los jugadores de Epic Games Store, pudieron reclamar de manera gratuita el titulo Relicta, un interesante juego de puzzles en primera persona, no obstante, debido a las condiciones de la promoción de la tienda, este juego ya no se encuentra disponible para adquirir gratis y ha sido reemplazado por uno nuevo.

Juego gratis Epic Games Store 27 de Enero

DAEMON X MACHINA

Eres un Outer, una nueva variedad de ser humano surgido tras la catástrofe de la Caída Lunar. Como mercenario de la organización Orbital, lucharás en el frente de una desesperada guerra por la supervivencia de la humanidad contra los Immortals, IA corruptas que se han rebelado contra sus creadores humanos. A los mandos de tu Arsenal, un robot gigante totalmente personalizable, tendrás que formar equipo con otros mercenarios como tú y completar misiones para derrotar a los Immortals de una vez por todas.

Al igual que todos los juegos que aparecen en la promoción de Epic Games, DAEMON X MACHINA estará disponible por toda una semana, hasta el próximo 3 de Febrero, y si lo reclamamos en este periodo de tiempo, el juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales para descargarlo cuantas veces queramos.

También como suele suceder, Epic Games Store ha informado el titulo gratis que llegará a partir del próximo 3 de Febrero que será Yooka-Laylee and the Impossible Lair

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.