epic games store colapsa gta v
Epic games store

Durante la madrugada de ayer Miércoles pudimos confirmar los rumores acerca de Epic Games Store y su próximo juego gratuito GTA V, lo que levantó la emoción de miles o quizás millones de jugadores alrededor del mundo.

Como bien era sabido, hoy sería el día clave en donde Epic Games Store, daría completamente gratis y para siempre, mientras dure la promoción, el altamente exitoso juego de Rockstar Games, GTA V.

No obstante, debido a la alta demanda por este titulo, Epic Games Store, terminó colapsando a los pocos minutos de ponerse disponible este tan ansiado juego, y dan dado un comunicado oficial sobre la situación.

Actualmente estamos experimentando un alto tráfico en Epic Games Store.

Estamos conscientes de que los usuarios se encontrarán con lentas cargas, errores 500, o
caídas de la aplicación, en estos momentos estamos activamente trabajando, para solventar el problema. Proporcionaremos una actualización tan pronto como podamos
.

Si bien, era posible adelantarse a que este tipo de problemas se suscitarán, la demanda por obtener GTA V de forma gratuita, parece que superó en creces las expectativas de la compañía, y aunque este gran juego de Rockstar ya tiene sus años en el mercado, año a año sigue vendiendo en promedio 10 millones de copias en el mundo.

Por lo que ahora que estará gratuito, han sido muchas las personas que se han agolpado a la tienda de Epic Games Store para obtenerlo, y eso ha causado el inminente colapso.

Esperemos que no dure demasiado la situación actual y así todos podamos obtener el titulo sin problemas.