Epic Games Store rebajas de halloween ofertas sale
Epic Games Store

Epic Games Store ya es una tienda bastante conocida, básicamente por los juegos gratis que ofrece cada semana, pero también como cualquier tienda de distribución digital de juegos para PC, de vez en cuando tiene ofertas interesantes en diferentes títulos.

En esta oportunidad Epic Games Store, ha puesto en marcha sus ofertas de Halloween en más de 100 títulos seleccionados en hasta un 75% de descuento, a diferencia de otras instancias, este evento de rebajas de la tienda de Epic Games, no contará con los cupones por cada compra que realicemos.

No obstante, si pudiste obtener Rocket League, cuando este se estreno gratis en Epic Games Store, seguramente habrás recibido un cupón de $10 USD de descuento en compras superiores a $14.99 USD, y podrás hacer uso de este en el evento de las rebajas de Halloween.

Recuerda ocupar el código CAJADEBOTIN en Epic Games Store

De acuerdo a lo que nos informa Epic Games Store, las ofertas de Halloween se mantendrán desde hoy y hasta el próximo 5 de Noviembre donde podremos encontrar diferentes ofertas para saciar nuestras ansias de videojuegos.

Entre las ofertas más destacadas de la tienda podemos encontrar las siguientes: