epic games store juegos gratis
Epic Games Store

Ya han sido varias las empresas que han comanzado a aportar a estas cuarentenas preventivas que han comenzado a decretarse en distintos países por la pandemia del Coronavirus, especial ha sido el gesto de algunas pertenecientes a la industria de los videojuegos que han dado grandes ofertas o juegos gratis a montón.

Epic Games es una de las más constantes en este ámbito, ya que semana a semana, nos regala juegos a través de Epic Games Store, a veces indie, como otras interesantes Triple A, en esta ocasión y hace escasas horas, han dado la noticia que un par de juegos se darán gratis hasta el próximo 9 de Abril.

Uno de ellos es una novedad, ya que el juego se acaba de estrenar a nivel mundial en Epic Games Store, este juego llamado Totally Reliable Delivery Service, fue desarrollado por We’re Five Games y nos pondrá en los zapatos de unos repartidores poco convencionales, en donde deberemos completar misiones de entrega utilizando camiones, motocicletas y hasta aviones, jugando con la física y pudiendo jugar con hasta 3 amigos más.

El otro juego que es un poco menos caótico que el anterior será Drawful 2, pero no menos divertido, un juego tipo Pictionary, donde podremos usar nuestra imaginación para dibujar y ayudar a el resto de los jugadores a saber que estamos escribiendo.

Además a partir de mañana 2 de Abril, se liberarán los próximos juegos gratuitos del Lineup regular de Epic Games Store los cuales serán Gone Home y Hob

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.