Epic Games Store: Gratis está semana Yooka-Layle y Void Bastards en PC
Epic Games Store

Epic Games Store, la conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fortnite, prácticamente desde su concepción ha mantenido una estrategia de juegos gratis cada semana y hoy jueves se han liberado nuevos títulos para nuestro deleite.

La semana pasada los jugadores con una cuenta en Epic Games Store, tuvieron la oportunidad de reclamar y descargar gratis Rebel Galaxy, un juego de combate, exploración y negociación espacial muy interesante, no obstante, por motivos de la misma promoción de la tienda, desde ahora no podrá obtenerse gratis, sin embargo, han aparecido dos títulos que reemplazarán al anterior y que listamos a continuación

Juegos gratis Epic Games Store semana 19 de Agosto

Yooka-Laylee

Explora enormes y preciosos mundos, conoce (y derrota) a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka (el verde) y Laylee (la ocurrente murciélago de nariz grande) se embarca en una gran aventura para acabar con el perverso empresario Capital B y sus malvados planes para absorber todos los libros del mundo.

Void Bastards

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de disparos en primera persona: en Void Bastards tendrás que ponerte al mando y no limitarte solo a apuntar y disparar. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú tomas las decisiones: a dónde ir, qué hacer y a quién enfrentarte. Después, tendrás que poner tu estrategia en práctica ante extraños y terribles enemigos.

Cabe recordar que Void Bastards y Yooka-Laylee se encontrarán disponibles para reclamar y descargar por una semana, es decir, hasta el próximo 26 de Agosto de 2021, y si los reclamamos durante este periodo de tiempo, estos juegos quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales, pudiendo ser descargados cuando queramos.

Además como ya es costumbre en Epic Games Store, se ha anunciado el juego del día 26 de Agosto, el cual será Automachef, un titulo donde deberemos gestionar nuestros recursos para mantener a una complicada maquinaria en funcionamiento de un restorán automatizado.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.