Ya disponible un nuevo juego gratis de Epic Games Store
Epic Games Store

Finalmente la oferta navideña de Epic Games Store ha llegado a su fin y se ha vuelto a la corriente general de sus juegos gratis semanales para PC, y hoy ya ha llegado un nuevo titulo que podremos reclamar y descargar gratis.

La semana pasada como casi todo el mundo se enteró los usuarios de Epic Games Store, pudieron reclamar completamente gratis, La trilogía definitiva de Tomb Raider, que entregó los 3 juegos más nuevos de Lara Croft, no obstante, debido a las condiciones de la promoción, hoy ya no se encuentran disponibles y han sido reemplazados por un nuevo juego.

Juego gratis Epic Games Store 6 de Enero de 2022

Gods Will Fall

En Gods Will Fall Experimenta las duras pruebas de un grupo de intrépidos guerreros en su desesperada causa por acabar con el cruel dominio de los dioses sobre la humanidad. Tras haber sufrido la brutalidad del reinado de los dioses durante tanto tiempo, cada hombre y mujer que pueda empuñar una espada deberá formar parte de tu clan de 8 supervivientes celtas y sublevarse para hacer frente a las legiones de terribles bestias y esbirros que habitan en cada uno de los infernales reinos de los dioses.

Como ya se ha vuelto a la normalidad en Epic Games Store, Gods Will Fall se mantendrá en promoción hasta el próximo 13 de Enero y si lo obtenemos durante este lapso de tiempo de 1 semana, el juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además como es la costumbre en los juegos gratis de la tienda de Epic Games, ya sabemos cual será el siguiente titulo en promoción y que podremos canjear a partir del próximo jueves 13 de Enero, el cual será Galactic Civilizations III

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.