Nuevo juego gratis en Epic Games Store, hoy 13 de Enero
Epic Games Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, ha mantenido su estrategia de juegos gratis todas las semanas desde su lanzamiento, en donde cada jueves nos entrega un nuevo titulo para ocupar nuestros dedos con nuevas experiencias.

La semana pasada los jugadores de Epic Games Store, pudieron adquirir completamente gratis Gods Will Fall un interesante y entretenido juego de acción y aventuras con vista isométrica, no obstante, por las condiciones de la promoción este juego ya no se encuentra disponible para reclamar gratuitamente y ha sido reemplazado por uno nuevo.

Galactic Civilizations III

En Galactic Civilizations III investiga nuevas tecnologías, diseña naves estelares y coloniza nuevos mundos mientras te enfrentas a amenazas y superas desafíos de nuevos y misteriosos orígenes. Negocia tratados y acuerdos comerciales, libra guerras, espía a tus enemigos y asciende a tus mejores ciudadanos. Y cuando termines, vuelve a jugar con una de las muchas civilizaciones extraterrestres incluidas, cada una con su propia historia, árbol tecnológico, componentes de naves y mucho más.

Como ya es costumbre en Epic Games Store, el titulo Galactic Civilizations III se mantendrá gratis por toda una semana, hasta el próximo 20 de Enero, y si lo obtenemos durante este tiempo en promoción, el juego quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales de la tienda.

También con cada juego nuevo, la tienda nos informa sobre el siguiente que llegará, y para el día 20 de Noviembre Epic Games dará gratis Relicta.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.