Juegos gratis para PC de Epic Games Store 15 de Julio
Epic Game Store

Epic Games Store, la ya conocida tienda de distribución digital de juegos para PC, ha mantenido su estrategia de juegos gratis más o menos desde su creación con la intención de atraer nuevos jugadores y potenciales clientes a su plataforma.

Como ha sido la costumbre en la tienda, nuevamente un ciclo de juegos gratis para PC ha llegado, la semana pasada los jugadores tuvieron la oportunidad de obtener de forma gratuita los títulos Bridge Constructor: The Walking Dead y Ironcast, sin embargo, estos ya no se encuentran disponibles y han sido reemplazados por unos nuevos.

Te podría interesar: Ya disponibles nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Juegos gratis Epic Games Store semana 15 de Julio

Obduction

Una aventura de ciencia ficción de la mano de Cyan, los creadores de Myst. Después de que te secuestrarán al otro lado del universo, te encuentras de pronto en un desolado mundo alienígena, poblado por extraños vestigios de la Tierra. Explora, desvela, resuelve y encuentra la forma de volver a casa.

Offworld Trading Company

Marte ha sido colonizado y los titanes corporativos de la Tierra compiten por dominar este nuevo mercado. La competición es feroz en este trepidante RTS económico del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson.

Como ya muchos de ustedes saben, las promociones de juegos gratis de Epic Games Store se mantendrán una semana, es decir, que Obduction y Offworld Trading Company, podrán ser reclamados y descargados gratis hasta el próximo 22 de Julio y si lo hacemos durante ese lapso de tiempo estos títulos quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además como viene siendo costumbre, la tienda de Epic Games ha anunciado los juegos gratis que llegarán para PC la próxima semana los cuales serán Defense Grid: The Awakening y Verdun

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.