Ya puedes descargar dos nuevos juegos gratis de Epic Games Store
Epic Games Store

Epic Games Store, la conocida tienda de distribución digital de juegos para PC de los creadores de Fornite mantiene su estrategia de juegos gratis para todos quienes posean una cuenta dentro de la plataforma, una estrategia que cada jueves nos deleita con nuevos títulos para reclamar y que serán nuestros por siempre.

La semana pasada la tienda de Epic Games dio una gran sorpresa regalando Nioh The Complete Edition y Sheltered, sin embargo, por las condiciones de la promoción, estos juegos ya no pueden ser reclamados gratis y han sido sustituidos por un par nuevo.

Juegos gratis Epic Games Store semana 16 de Septiembre

Speed Brawl

Speed Brawl es un juego de carreras y combate en 2D donde lo importante es moverse rápido y pegar duro! Mantén el impulso, crea combos y desata potentes movimientos. Encuentra tu propio estilo de lucha y forma el mejor equipo de luchadores jamás visto. Después, vuelve a hacerlo todo, pero más rápido.

Tharsis

Tharsis es un juego de estrategia espacial por turnos. Con dados. Y canibalismo. Estás al mando de la primera misión tripulada a Marte justo cuando se produce una tormenta de micrometeoritos.

Como es la costumbre, Speed Brawl, así como Tharsis, estarán de manera gratuita por una semana, es decir, hasta el próximo 23 de Septiembre y si los reclamamos durante este periodo ambos juegos quedarán para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

Además se ha informado del titulo que llegará gratuito a partir del día 23 de Septiembre y será uno que ya ha estado en esta posición antes y será The Escapists, por lo que es posible que exista otro titulo que lo acompañe la semana siguiente.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.