Nuevo juego gratis en Epic Games Store para PC
Epic Games Store

Como ya nos tiene acostumbrados Epic Games Store, la tienda de distribución digital de juegos para PC, mantiene hasta el día de hoy su estrategia de juegos gratis, la cual cada jueves nos da la oportunidad de obtener un nuevo titulo sin mayores condiciones que tener una cuenta en su plataforma para PC.

La semana pasada los jugadores de la tienda de Epic Games pudieron reclamar Windbound, un juego que nos invita a explorar y sobrevivir en unas islas con un acabado artístico estilo acuarela, no obstante, este juego ya no se encuentra disponible para descargar y ha sido reemplazado por uno nuevo.

Juego gratis Epic Games Store 17 de Febrero

Brothers: A Tale of Two Sons

Acompaña a los hermanos por su viaje épico de cuento de hadas, creado por Josef Fares, el visionario director sueco, y el desarrollador de primera Starbreeze Studios. Controla a ambos hermanos al mismo tiempo: una mecánica de juego de un jugador, pero cooperativo… ¡Lo nunca visto! Resuelve rompecabezas, explora los distintos escenarios y pelea controlando un hermano con cada stick.

Como siempre Brothers: A Tale of Two Sons se mantendrá de forma gratuita en Epic Games Store, durante una semana, es decir, hasta el próximo 24 de Febrero y si lo reclamamos durante este periodo, el titulo quedará para siempre en nuestras bibliotecas digitales.

También como suele ser, la tienda nos ha indicado cual será el próximo titulo en promoción el cual nos transportará a un mundo donde dos dimensiones colisionan en Cris Tales

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.